sábado

Furby



Quién no recuerda a este lindo monstruito? El Furby fue uno de los juguetes más populares a finales de los 90, yo llegue a tener uno....al principio me encantaba, era súper divertido ver como este juguete de procedencia extraña (ya que parecía una mezcla de ratón, murciélago, búho y gato) podía asumir el rol de una mascota real. 

Fue uno de los primeros juguetes en el mercado que tenía la capacidad de hablar y emitir sonidos cuando algo le pasaba, es más tenía una pantalla en medio de los ojos para que pudiera comunicarse con otros Furbys.

Recuerdo que en primaria nos fuimos de viaje y todas mis amigas y yo llevamos nuestro Furby. Los cuidábamos como nuestros hijos, a donde íbamos los llevábamos, la última noche decidimos hacer que interactúen entre ellos y en un abrir y cerrar de ojos  el Furby empezó a emitir sonidos estrambóticos y no había forma de apagarlo, estuvo así como 4 horas y nadie podía callarlo, todos dormían y estábamos seguras que si levantábamos a las profesoras íbamos a recibir una sanción. Por lo que no tuvimos mejor idea que meterlo en la heladera para que dejara de hablar.

Obviamente mi pobre Furby amaneció al día siguiente congelado y con una voz muy baja repitiendo lo mismo de la noche anterior....

Aquí algunos comerciales:




 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario